Banco Pichincha No. 1 Haz una RECAUDACIӓN a favor de Radio María

Hemos contratado el servicio de RECAUDACIÓN con Banco Pichincha. Bajo esta modalidad no necesitas saber el número de nuestra cuenta ni llenar la papeleta de depósito. Acércate a la ventanilla del Banco Pichincha más cercana y manifiéstale al cajero tu deseo de hacer una RECAUDACIÓN a favor de "Fundación Radio María", él te solicitará tu número de cédula, tu nombre y las cantidad de tu donación.

Exige tu comprobante de depósito

Banco Pichincha No. 2 DEPOSITA EN LA CUENTA de Fundación Radio María

Acércate a cualquier ventanilla del Banco Pichincha a nivel nacional, llena la papeleta de depósito a nombre de “Fundación Radio María”. El cajero te entregará el respectivo comprobante de depósito.

Cuenta Corriente: 30225751-04

Banco Pichincha No. 3 DÉBITOS BANCARIOS Programados

Acércate a las oficinas de Radio María en Quito o Cuenca. Llena el formulario para débito bancario, tráenos una copia a color de tu cédula de identidad, señala la fecha que prefieres que hagamos el débito y mensualmente podrás aportar a esta obra.

PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO

Si usted se encuentra fuera del Ecuador, o en una ciudad que no sea Quito o Cuenca, puede ayudar a nuestra obra de manera segura. Ingrese a nuestro Sitio Oficial de Fundación Radio María y escoja este ¡NUEVO! canal de donaciones de PAYPAL. Puede utilizar su TARJETA DE CRÉDITO preferida.

Solo haz click sobre el botón de PAYPAL.

En Nuestras instalaciones ahora

Visítanos en nuestra casa matriz en la ciudad de Quito o en nuestra oficina de la ciudad de Cuenca.

OTROS BANCOS

Cuenta de Ahorros

Cuenta de Ahorros
405-11-083988-8

"Puedes realizar tu donación en todas las farmacias Fybeca a nivel nacional"

Manifiéstale al cajero el deseo de donar a favor de "Fundación Radio María, él te entregará el respectivo comprobante de depósito.

Estamos seguros de contar con tu apoyo.

¡ RECUERDA...!
EN TODAS LAS FARMACIAS FYBECA A NIVEL NACIONAL

Acércate a las cajas de la farmacia y manifiéstale tu deseo de hacer una DONACIÓN a favor de "Fundación Radio María"

Él te solicitará tu nombre y las cantidad de tu donación.

...Exige tu comprobante

Al Banquero del Barrio manifiéstale el deseo de hacer una RECAUDACIÓN a favor de "Fundación Radio María"

Díctale tu número de cédula y la cantidad de tu donación

...Exige tu comprobante